sábado, 19 de septiembre de 2009

Pisco Quebranta Ocucaje


7 comentarios:

  1. la composición del primer afiche es interesante, sin embargo pienso que no se logra identificar la procedencia del personje que se encuentra detrás de la botella de pisco, es un chalán?se pudo especificar mejor.

    ResponderEliminar
  2. El primer afiche me simpatiza, es estéticamente bueno, creo que podría funcionar muy bien en el mercado peruano sobre todo ahora que muchas campañas se basan en la idea de consumir nuestros propios productos. El segundo no está mal pero por la forma de ordenar colores, elementos y texturas dan la sensación de afiche antiguo.
    Pamela.

    ResponderEliminar
  3. El primer afiche me gusto mucho, se reconoce que es un chalan si eres de Perú pero si eres extranjero podrias confundirlo con un vaquero del oeste. Me gusto mucho el arte. En el segundo afiche me parece que podria funcionar para cualquier bebida si no fuera por la forma de huaco de la botella. La dirección de arte pued mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con que se pudo especificar más que es un Chalán, un público peruano no tiene problema en identificarlo, pero un extrajero?. Aun asi la gráfica es muy buena. En el segundo afiche también funciona muy bien la idea, aunque creo que se exedió un poco con el efecto de antiguo o arena. Ensucia la imagen.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Daniel, el primer afiche podría ser identificado por peruanos, pero un mexicano o un gringo podrían interpretarlo como un vaquero tipo marlboro o algo asi.Podría funcionar como publicidad para nuestro país, pero no para el extranjero. En el caso del segundo, interesante la idea de usar la tela peruano, probablemente eso si serviría para el público extranjero, pero se les fue la mano con el efecto de la imagen, se ve sucia, la copa se ve plana, y la botella no está bien ubicada.

    ResponderEliminar
  7. La composiciçon del primer afiche de la mujer es interesante. Los colores podrían ser un poco más vivos, aunque igual se ve elegante y serio.

    ResponderEliminar