sábado, 5 de septiembre de 2009

Camu Kola


Esta es una nueva gaseosa, desde nuestra selva llega Camu kola, mediante su agradable sabor y sus beneficios energizantes, te llevarán a este fascinante mundo, el cual es la amazonia peruana, acompañado de estos dos personajes oriundos de la zona, el monito pichiko, y el oso perezoso Ajuje, ellos ya tomaron Camu Kola, ven y disfruta del sabor de la selva.

ahora disfruta del sabor del Camu camu tambien en lata...

Esta es la presentación de Camu Kola, tambien en four pack, pensado para las reuniones en casa o entre los amigos, ve por tu pack y vive el sabor selvatico con esta gaseosa original y deliciosa.

2 comentarios:

  1. Tanto ilustraciones como empaques son muy llamativos y bonitos, por ello los felicito. Aunque un peruano podría suponer el sabor de la gaseosa, quizás algunos no, y con mayor razón un extrajero. Yo sugeriría que de todos modos señalen el sabor de la gasesosa en alguna parte y también que busquen una conexión lógica y creativa entre gaseosa y bolsa de trapo si en realidad la van a lanzar al mercado si no, sería mejor otro tipo de soporte.
    Pamela.

    ResponderEliminar
  2. en la relaidad se ve ke hay chamba en sus trabajos, que la campaña esta mejor pensada, ya que la gráfica si se relaciona.
    otro punto importante es que las ilustracionas tienen un buen acado y por lo tanto llama la atención,lo cual desemboca en una atración hacia el producto y por lo tanto provoca comprarlo.
    Adderly

    ResponderEliminar