sábado, 12 de septiembre de 2009

Cerveza Cusqueña



En este afiche intentamos mostrar a la cerveza como una más de las riquezas de los incas y que ahora llega para ser disfrutado por todos.

7 comentarios:

  1. La idea de comparar a la cerveza como un tesoro es interesante, y más aun con los tesoros y reliquias precolombinas, sin embargo siento que no está completamente logrado, quizá hubiese servido tratar la tonalidad del oro para que vaya más acorde con la cerveza y vaya más con la idea que la cerveza es un tesoro y no se vea aislada de su contexto, sin embargo la idea si esta clara.

    ResponderEliminar
  2. está bien la idea de asociar el oro con la cerveza (es algo muy común), pero el color es muy gris.
    admás el texto casi ni se lee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El fondo está un poco agrisado para que la cerveza resalte, ya que sí la ponía de igual intensidad que la botella estas iban a competir y lo que queremos es resaltar la cerveza, en cuanto al texto falto resaltar un poco.

    ResponderEliminar
  5. No me parece apropiado comparar la cerveza (que aparte manejan lenguajes distintos) con otras marcas que realmente existen, puede causar controversia y problemas para el anunciante

    ResponderEliminar
  6. creo ke comparar la cerveza con un tesoro o relacionarlo con este es una buena idea , pero el primer afiche no me parece apropiado ya el compararlo con otras marcas sin cambiar el nombre de estas, podria meterlos en problemas, es decir la marca de competencia podria ser sugerida, pero no mostrada de esa forma.
    aderly

    ResponderEliminar