sábado, 19 de septiembre de 2009

La marca como Matriz para una actitud de vida

La sociedad esta inmersa en un mundo en donde las marcas rigen muchas veces el estilo de vida de las personas, los consumidores buscan en una marca satisfacer sus necesidades tanto físicas como emocionales, es por ello que la publicidad se encarga de la creación de mundos en las que el publico se sienta satisfecho y a la vez realizado, el propósito de esto es que se tome una actitud positiva y mediante los valores que una marca lleva dentro de si, va creándose de una identidad propia y así el publico buscará satisfacer esa necesidad de sentirse bien consumiendo el producto o servicio que ofrece tal publicidad, ahora al estar en constante contacto con la marca se crea un estilo propio de vida y así se llega a formar parte de un grupo. Estos grupo encuentran en la publicidad iconos de perfección, mediante personajes con cualidades particulares, estos llamados estereotipos son la búsqueda de realización, va más allá de ser uno más del grupo, ser el que todos admiren e intenten imitar, se crea una tendencia incluso en el ambiente, situado en un entorno en donde lo anhelado se convierte en realidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario