domingo, 6 de septiembre de 2009

AFICHES CAMUKOLA-ILUSTRACION


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayan creado dos personajes para la campaña, pienso que enriquece el hecho de que estemos hablando de la selva y también da importancia al producto.

    ResponderEliminar
  3. pareciera tratarse de una gaseosa para niños pero con envase para adultos

    ResponderEliminar
  4. el uso de personajes me parece divertido, aunque debieron de interactuar mas con el producto y mostrar mas la fruta en cuestion.

    ResponderEliminar
  5. Los afiche si se relacionan con la botella, aunque la idea de tener personajes ayuda a mejorar la imagen de la marca, pero el problema es que el producto o la fruta se estan dejando un poco de lado y los personajes toman mas protagonismo.
    Adderly

    ResponderEliminar
  6. los afiches me resultan muy interesantes, y tambien la idea de utilizar personajes que acompañen el producto.
    Lo que me parece que falta es determinar bien el público objetivo.
    El hecho de ser una bebida energizante va más para un público adulto, pero la gráfica del segundo afiche, por ejemplo, va más para un público infantil, deberían tener un poquito mas de cuidado con esto, ya que, un niño se podría confundir y comprar la bebida. En vez de darle enfasis a los personajes, me parece que deberían mostrar mas la fruta, como dijo Yoishi.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los personajes es una muy buena idea porque acercan la marca al consumidor. También han logrado buenos trabajos, en especial el primer afiche.

    ResponderEliminar
  8. Los afiches me parecen muy interesantes; son muy llamtivos, lo cual esta muy bien para ser afiches de un producto que recien se lanza.Ademas el uso de personajes es buena idea.Pues luego bastara con ver un personaje y ya se sabra de que se trata. Pero creo que todavia no. Deberia haber mas relacion con el producto.En especial con el segundo afiche.
    Tambien un poco mas de relacion entre publico
    (niños?)y producto. Me encanto el primer afiche.

    ResponderEliminar