domingo, 18 de octubre de 2009

graficartoon





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece apropiada la técnica con la que se ha trabajado el primer afiche, ya que hay un vínculo lógico entre el nombre de la agencia "graficartoon" (que hace referencia a imágenes tipo cómics o síntesis) y la estética de la publicidad. Es decir, refuerza el concepto de la agencia y a la vez (con el personaje presentado) su identidad, poniendo énfasis en lo peruano.

    ResponderEliminar
  3. si! el primer afiche es el ke mas se acerca al estilo de GRAFICARTOON, otro punto a favor es ke transmite la identidad peruana, ya que ponen los muros de chan-chan; ha verdad los dos personajes se parecen a ustedesy eso tambien ayuda a describir su personalidad como empresa; el segundo afiche es bueno pero la gráfica se sale del contexto de GRAFICARTOON, no se relaciona con el primer afiche.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que detrás de esta campaña hay un concepto claro, y la gráfica es limpia

    ResponderEliminar
  5. Si estas imágenes fueran publicadas en otro medio que no sea este blog no serían apreciadas. El lema es "Tu guía hacia el mejor camino" pero a qué se refieren si el público no sabe qué es Graficartoon.Utilizan su símbolo de la guía visual pero en ambas ilustraciones cuentan historias confusas y por ende difíciles de comprender. Por ejemplo, en el primero la brújula parece estar molesta de que el Tumi esté apoyado sobre él ¿por qué?

    Pamela.

    ResponderEliminar