domingo, 18 de octubre de 2009

Estética y Estilos

El estilo dentro de la publicidad muchas veces determina el publico al cual llegará con más intensidad, el creador de la propuesta del estilo de la marca o producto recurre muchas veces a su propio gusto y a sus vivencias para que así al unirlas, combina tanto las tendencias de la época y se crea una estética agradable para el diseñador y reconocible para el publico al cual se desea llegar. Los ilustradores son un claro ejemplo de aquellos que muestras su estilo tanto en la creación de mundos que lleva en su interior, con personajes que han ido apareciendo a través de sus experiencias como artista. Últimamente los estilos de las distintas marcas llevan dentro de si una actitud que asimilará el consumidor, para crear un estilo de vida entre aquellos que consuman determinado producto. La personalidad de la marca ya en el mercado puede llevar a una de estas a ser reconocida tan solo por su estilo más que por los beneficios del producto, esto se logra con una intensa campaña publicitaria en la que los compradores sean diferenciados y aceptados por otro grupo de consumidores, muchas veces tratándose de la competencia de la marca anunciante.


Un ejemplo de marca con un estilo ya reconocido por todos es Disney ya que usa sus propios personajes para promocionar infinidad de articulo con el nombre de la marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario