domingo, 8 de noviembre de 2009

Leuzemia




<

Para ver el tema de publicidad no convencional, esta vez presentamos al grupo nacional Leuzemia, pero esta vez jugamos con el nombre del grupo situandolos en un contexto más literal.

4 comentarios:

  1. Estas publicidades me recuerdan un poco a las de Benetton, por la carga social que tienen, un poco arriesgado, pero directo y creo que es un tipo de publicidad que perdura en la mente del público objetivo. Lo que no comprendo bien es cómo es que se muestra la publicidad no convencional.

    Thalia

    ResponderEliminar
  2. mmmm me gusta el primer afiche.... es mas impacte visualmente, la composición en si es buena. pero el segundo se quedo en nada,, en vez de darme ganas de ir al concierto, solo me da pena. ader

    ResponderEliminar
  3. La segunda no la entiendo para nada, no lo relaciono con el grupo musical.
    Yoko mono

    ResponderEliminar
  4. El primero está bastante bien, cumple la función de llamar la atención y va más con la personalidad de la banda.
    El segundo afiche no me parece que tenga que ver con Leusemia, no tiene nada que ver con la banda, si un fan viera esto no lo entendería muy bien, además es un poco fuerte, como una portada de disco si cumpliría su funcion, pero no como una publicidad para la calle, y no parece una publicidad no convencional, en la primera imagen probablemente sí, porque iria bastante bien en una pared con grafiti y el efecto de la pintura chorreada.

    ResponderEliminar