domingo, 30 de agosto de 2009

IPOD - VIVE LA PASIÓN



7 comentarios:

  1. Siento que la imagen no está completa. El título que la acompaña dice "Vive la Pasión" y gracias a él puedo suponer el significado, pero eso es solamente para el blog, si viera el afiche solo en cualquier otra parte me llamaría la atención pero no lo entendería a cabalidad.
    Pamela.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante que hayan explorado en el aspecto de la pasión por el futbol en el Perú ya que es algo a lo que nos identificamos con bastante facilidad pero coincido con pamela en el sentido de que no se llega a entender la conexión entre los ipod y dicho deporte quizás el fondo pudo ser otro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Pamela, cuesta un poco entender a primera vista la idea (y la gráfica también).
    Sin embargo, el punto al que quiere llegar me parece diferente a lo propuesto hasta ahora y con lo que muchos peruanos se sienten identificados.

    ResponderEliminar
  4. Bueno quise darle un toque diferente a las típicas publicidades donde siempre ponen iconografía de las culturas y siempre con el mismo concepto sin embargo sin perder esta idea de lo peruano y ya que el deporte es algo con lo que nos identificamos muy bien ya seamos uno de los peores quipos del mundo me alentó esta idea, fácil está un poco forzada la palabra Perú pero bueno la idea es esa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el hecho de que juega en si con un icono rescatable de la cultura peruana, osea el futbol. aunque si concuerdo en el sentido de que la conexion entre el iphone y el deporte esta bastante debil, de repente en una frase podrías enfatizar la conexion de una manera mas directa que visualmente sino tambien por fondo.

    ResponderEliminar
  6. relacionar el iphone con el fútbol es una buena opción, aunque se podría chambear mas la imagen ya ke la palabra Perú no se lee muy bien, solo faltaría eso, por ke en general idea es buena.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en este caso la significación ( exaltación de lo peruano , de su ideosincracía, gustos y pasiones ) es más fuerte que la representación ( la funcionalidad del iphone) ; por lo pronto no deberían funcionar como niveles diferentes. La imagen es llamativa, inspira emocionalmente, lo único que aun es un poco floja es la promoción del iphone a través de sus funciones ( no obstante, la modernidad, la multiplicidad, el tamaño de las pantallas, hacen su trabajo como rasgos que se componen casi de manera subliminal para apreciar el valor de uso del iphone ). Es un caso interesante donde el valor agregado se come en parte el valor inicial promocional.

    ResponderEliminar