domingo, 30 de agosto de 2009

El Iphone 3G, ahora en el Peru



La iconografía utilizada para este anuncio se enfoco principalmente en la costa de nuestro Pais, esto con la idea de no saturar el afiche y perder la imagen del iphone,este es para todo el Peru pero decidi solo utilizar la iconografía costeña en este caso.

5 comentarios:

  1. Lo rojo detrás del Iphone está cayendo como un líquido, es muy llamativo y remite a la idea de sangre. Creo que si "alivianaras" eso, los demás elementos podrían funcionar como una unidad y de esta forma narrar un mensaje de manera eficaz.
    Pamela.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo pamela, tinta roja que sobresale del iphone parece sangre, pero creo que lo que han tratado de mostrar son los colores de la bandera del perú junto con toda la iconografía peruana,sin embargo pienso que con la iconografía bastaría ya que todo esto nos muestra ya que se trata del perú.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  3. Seria mejor si la iconografia jugara un poco mas con esta sensacion de ola/bandera. pero me gusta la intencion de la misma y la fotografia si jala la vista al centro a pesar del contraste marcado. ayuda mucho a la idea.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta un poco saturado, yo le hubiera quitado algunos elementos y el color azul donde sale el logo de telefónica, por lo demas esta chevere.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de fiesta, que resulta de la convergencia entre la gráfica florida / explosiva y la imagen de danza. No obstante, aunque como concepto encajan, formalmente no tanto, de repente las líneas se hubieran originado en la imagen fotográfica, o algo así. Pero comunicación = fiesta = arte , me parece interesante para la telefonía móvil ( concepto: hacer de cada comunicación una fiesta, festejar el mismo hecho de comunicarse ).

    ResponderEliminar