domingo, 22 de noviembre de 2009
El futuro del diseño publicitario de la marca
Ahora que tenemos la mirada en el futuro, podemos decir que se acerca una época de gran desarrollo en el campo de la comunicación, es por ello que la publicidad debe tomar en cuenta este cambio para que pueda interactuar con esta sociedad en transformación, la manera de llegar a este nuevo publico es poder tener una actitud definida y que se pueda reconocer como un estilo de vida al que una quiera y pueda acceder de manera sencilla y directa. Esta será una sociedad de información a nivel globalizado, el acceso a la Web se intensificará, así que la publicidad usará este medio para dar a conocer su marca y al mismo tiempo se valdrá de intervenciones públicas para tener una mejor compresión de la identidad que desea transmitir. Los diseños no deben de ser aburridos y deben de ser reconocidos inmediatamente, deben de tener una identidad sólida e individual, al mismo tiempo su presentación ante los medios deben de ser creativos y con un mensaje fácil de comprender, así la propuesta de publicidad será aceptada, pero debe de estar en constante innovación al igual que las tendencias de este tiempo, un aclaro ejemplo se da en la tecnología, la que va siendo parte del ritmo de vida de todos en el mundo, la publicidad debe estar siempre con nuevas propuestas, frescas y cautivantes a la vez. Las tendencias que se desean imponer deben de considerar siempre la sociedad a la que se quiera llegar y se debe de tener un estudio previo de las características de la propuesta, ahora para la difusión exitosa de la marca no basta con la presentación de un producto, tanto el nombre como sus cualidades deben de mostrarnos un universo nuevo con objetos, ambientes y eventos, las que fortalecerán la aceptación de la marca en cuestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario