La idea de comparar a la cerveza como un tesoro es interesante, y más aun con los tesoros y reliquias precolombinas, sin embargo siento que no está completamente logrado, quizá hubiese servido tratar la tonalidad del oro para que vaya más acorde con la cerveza y vaya más con la idea que la cerveza es un tesoro y no se vea aislada de su contexto, sin embargo la idea si esta clara.
El fondo está un poco agrisado para que la cerveza resalte, ya que sí la ponía de igual intensidad que la botella estas iban a competir y lo que queremos es resaltar la cerveza, en cuanto al texto falto resaltar un poco.
No me parece apropiado comparar la cerveza (que aparte manejan lenguajes distintos) con otras marcas que realmente existen, puede causar controversia y problemas para el anunciante
creo ke comparar la cerveza con un tesoro o relacionarlo con este es una buena idea , pero el primer afiche no me parece apropiado ya el compararlo con otras marcas sin cambiar el nombre de estas, podria meterlos en problemas, es decir la marca de competencia podria ser sugerida, pero no mostrada de esa forma. aderly
Somos Una Agencia de Diseño, dimanica y responsable, esta en nuestras manos que su producto llegue de la mejor manera a sus futuros clientes, mediante nuestros trabajos le garantizamos que se verán reflejados aquellos valores que desea transmitir.
INTEGRANTES
JESUS FELIX-DIAZ----------------- CHRISTIAN CANCHO----------------
Somos Una Agencia de Diseño, dimanica y responsable, esta en nuestras manos que su producto llegue de la mejor manera a sus futuros clientes, mediante nuestros trabajos le garantizamos que se verán reflejados aquellos valores que desea transmitir.
La idea de comparar a la cerveza como un tesoro es interesante, y más aun con los tesoros y reliquias precolombinas, sin embargo siento que no está completamente logrado, quizá hubiese servido tratar la tonalidad del oro para que vaya más acorde con la cerveza y vaya más con la idea que la cerveza es un tesoro y no se vea aislada de su contexto, sin embargo la idea si esta clara.
ResponderEliminarestá bien la idea de asociar el oro con la cerveza (es algo muy común), pero el color es muy gris.
ResponderEliminaradmás el texto casi ni se lee
si lo maximizas sería bravazo...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl fondo está un poco agrisado para que la cerveza resalte, ya que sí la ponía de igual intensidad que la botella estas iban a competir y lo que queremos es resaltar la cerveza, en cuanto al texto falto resaltar un poco.
ResponderEliminarNo me parece apropiado comparar la cerveza (que aparte manejan lenguajes distintos) con otras marcas que realmente existen, puede causar controversia y problemas para el anunciante
ResponderEliminarcreo ke comparar la cerveza con un tesoro o relacionarlo con este es una buena idea , pero el primer afiche no me parece apropiado ya el compararlo con otras marcas sin cambiar el nombre de estas, podria meterlos en problemas, es decir la marca de competencia podria ser sugerida, pero no mostrada de esa forma.
ResponderEliminaraderly